fbpx

SABIO MÉDICO

La administración de su consultorio médico en un solo sistema

Software para el sector médico

Sabio Medico

Olvide el papeleo excesivo, los lentos procesos para buscar y archivar. Sabio Cloud es una útil y sencilla herramienta que facilita la labor de los profesionales en salud, toda la información de sus pacientes estará a un clic de distancia.

 

Los procesos que cotidianamente se realizan como: agenda, control de pacientes, archivo digital, receta médica y facturación, se pueden manejar virtualmente y de manera más eficiente.

 

Elija Sabio Cloud para la administración de su consultorio. Toda la gestión de su práctica estará en un solo sistema confiable, seguro y que además, se adapta a su especialidad médica, para ayudarle a brindar un excelente y ágil servicio a sus pacientes.

COTICE YA SU MÓDULO SABIO MÉDICO

Beneficios del sistema

Sistema configurable mediante una interface de administrador.

Free With Each VPS Plan
Integración con el software de Facturación Electrónica, en cumplimiento con la Dirección General de Tributación.
Permite la creación de formularios y aplicaciones dinámicos completamente configurables. Cada médico en su especialidad necesitará manejar datos muy específicos de sus pacientes, por que el sistema tiene la capacidad de definirlo. Se podrá llevar un registro de los mismos en forma histórica, así cada vez que el médico atienda al paciente y podrá ver la evolución en el tiempo de esos datos.
Agenda digital que incluye control de citas, recordatorio de eventos y horario de atención. Así como recordatorios vía SMS y correo electrónico para confirmar o cancelar las citas, así como envío de mensajes personalizados a los pacientes.
Free With Each VPS Plan
Expediente digital, sin límite de espacio para almacenar la información del paciente. Donde se podrán guardar todos los archivos (documentos de texto, hojas de cálculo, imágenes escaneadas de resultados de exámenes, fotos, entre otros) que el médico considere necesarios del paciente.
Estadísticas y reportes de efectividad de citas. Con este tipo de reportes podrá determinar cuáles pacientes lo visitaron por primera vez en un rango de fechas, o cuáles pacientes faltaron a su última cita para llamarlos y reprogramar una nueva cita en caso de que el paciente esté realizándose un tratamiento de varias sesiones y no las haya terminado o cualquier otro motivo.
Cuenta con diversos estilos de esquema visual/gráfico para distintas especialidades, como lo son oftalmología, pediatría, urología, odontología, entre otros. Además brindamos la opción para incluir el esquema necesario acorde a su área de especialidad.

Requisitos para la implementación

INFORMACIÓNde cada usuario para poder realizar la creación del mismo, y otorgarle los permisos que el usuario administrador indique.
CURRÍCULOdel Doctor para cargar la información.
HORARIOSy lugares de atención del doctor.
FORMULARIOSque el doctor utilice para cargar al sistema.