fbpx

SABIO MÓDULO CONTABLE

Software Muti Empresa, Multi Moneda y Multi Usuario

Software para contabilidad

Sabio Contabilidad

El éxito de cualquier empresa radica no sólo en vender y generar ganancias, sino en el orden que desde el primer día de operaciones se logra obtener. Principalmente en los procesos organizacionales, y la administración financiera contable.

 

Es fundamental que las empresas cuenten con software que les permita organizar, procesar, dirigir y controlar los estados financieros oportunamente, para así tomar las decisiones más acertadas.

 

Proveemos a grandes, medianas y pequeñas empresas; software especializado para contabilidad, mejorando la gestión de manera ordenada y eficiente, con toda la información financiera debidamente respaldada.

COTICE YA SU MÓDULO SABIO DE CONTABILIDAD

Beneficios del sistema

Software multi-empresa, el cual le permite administrar diversas entidades completamente independiente una de la otra.

Free With Each VPS Plan
Software multi empresa, para administrar diversas entidades independiente una de la otra. Multi moneda; para simplificar la conversión de divisas y reducir el riesgo al manipularlo. Además es multi usuario.
Permite mantener diversos catálogos contables por compañía. El catálogo configurable permite colocar la numeración de las cuentas a su gusto, crear el asiento inicial si fuera el caso, y la importación del mismo al sistema desde Excel.
Realiza la declaración anual de clientes, proveedores y gastos específicos (D-151), así como la declaración jurada del impuesto sobre la renta (D-101). Además del manejo del número de identificación tributario especial (NITE).
Free With Each VPS Plan
Administración de asientos contables, permite copiar un asiento de meses anteriores, e importarlo desde Excel. Cuenta con un formato de impresión, creación automática de asientos de cierre (ingresos y gastos), y la opción para la digitación de NITE, si es requerido por la cuenta contable.
Cuenta con un validador de cuentas para verificar si se olvidó alguna de un nivel superior o inferior en el catálogo. Permite también, realizar diversos tipos de fórmulas, formatos y colores, además de configurar informes personalizados según así el cliente lo necesite.
Modalidad para contabilidad abierta o cerrada, y gestión de obligaciones financieras a corto y largo plazo.

Requisitos para la implementación

INFORMACIÓNde cada usuario para poder realizar la creación del mismo, y otorgarle los permisos que el usuario administrador indique.
CATÁLOGO CONTABLEbien estructurado (balance de comprobación)
PERÍODO CONTABLEa iniciar en el sistema.
Datosbásicos de la compañía para crearla en el sistema
SALDOS