Propose icon

Inicia sesión

Mejoramos nuestro servicio para usted Ingresar

SABIO CLOUD COMPUTING

Soluciones en ambiente web

Historia

Iniciamos labores en el año 2011, con el firme propósito de ser portadores de ideas frescas que hagan los procesos empresariales más sencillos, mediante la elaboración de plataformas virtuales. Deseamos llegar a grandes, medianas y pequeñas empresas ofreciendo software que se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Talento Nacional

Nuestro talento es 100% nacional, creemos que la tecnología es la mejor herramienta para gestionar su empresa. Sabio Cloud Computing cuenta con el equipo necesario para ofrecerle un excelente servicio al cliente y un grupo especializado, el cual realiza constantes mejoras al software, para que cumpla con las exigencias del mercado.

Sabio Cloud Talento Nacional

Nuestros servicios

Proporcionamos soluciones en ambiente web al mercado nacional e internacional, creando programas informáticos que facilitan la gestión para miles de usuarios en áreas tan diversas como el sector financiero, legal, contable, comercio, médico, entre otros.

Sabio Cloud alianza

El software no se vende, se alquila a muy bajo costo, con la intensión de que nuestros clientes no tengan que invertir grandes cantidades de dinero en la compra de software, el cual tendrían que estar obligados a usarlo por años, y en todo ese tiempo gastar más dinero en actualizaciones y mantenimiento.

 

Sabio Cloud Computing se encarga de actualizar y mejorar los sistemas, permitiendo a su empresa acceder a la última tecnología. Sin costo adicional. Brindando siempre el mejor servicio para que nuestros clientes continúen con nosotros.

¿Qué es Sabio Cloud?

Sabio Cloud es un software que permite gestionar y acceder a toda la información de su empresa desde cualquier dispositivo con conexión a internet, desde cualquier lugar de forma rápida y eficaz, incrementando los niveles de servicio y productividad de su negocio.

 

Esto gracias a la tecnología SAAS (Software As A Service), donde los programas se encuentran en la nube y son ejecutados desde ahí, utilizando el navegador de Internet, sin que exista la necesidad de instalar ningún software en sus dispositivos o invertir grandes cantidades de dinero en compra de servidores o cableados de red local. Esta tecnología favorece al teletrabajo.

Sabio compatibilidad

Seguridad Informática

Sabio Cloud software

Toda la información es almacenada y resguardada en nuestro Data Center con la empresa CODISA, el cual cuenta con una certificación TIER III, uno de los niveles más altos para clasificar la fiabilidad de un centro de datos. Esto se traduce en un óptimo manejo de sus datos con la más alta seguridad informática disponible.

 

Ademas, cuenta con un cifrado de seguridad EV, un certificado que respalda el sitio web de acceso es 100% seguro e inmune a virus informáticos.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Trabajamos con grandes marcas a nivel nacional

Meditek - Sabio
Credi Q
Platinum - Sabio Cloud
Jimenez&Tanzi - Sabio
Costa Rica Implants - Sabio

 

Beneficios del sistema

Software amigable e intuitivo con increíbles beneficios

Image

Actualizado y seguro

Sabio Cloud Computing se encarga de actualizar y mejorar los sistemas, permitiendo a tu empresa acceder a la última tecnología. Sin costo adicional.
Image

Completamente configurable

Aporta gran flexibilidad y adaptación, ya que se le permite elegir los servicios de Sabio Cloud Computing que mejor se adapten a las necesidades concretas de su negocio.
Image

Accesibilidad multiplataforma

Acceso a su información desde cualquier dispositivo con conexión a internet desde cualquier lugar de forma rápida y eficaz incrementando los niveles de servicio y productividad de las empresas.
Image

Optimización

Optimización en el uso de recursos que permite reducir la carga de trabajo del personal respecto a tareas técnicas, y que puedan dedicar más tiempo a otras más productivas para su empresa.
Image

Servidores Cloud

Toda la información es almacenada en servidores en la nube. Lo que hace que el cliente no tenga que invertir grandes cantidades de dinero en compra de servidores o cableados de red local.
Image

Seguridad

Contamos con certificados de seguridad más efectivos, entre ellos el TIER III en el data center donde se resguarda y protege la información.