SABIO FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

Proveedor del servicio Factura Electrónica.

Software para facturación electrónica

Factura Electronica Sabio

Sabio Cloud es la solución para implementar el software de facturación electrónica. Este módulo le permite diseñar su propia factura, en cumplimiento con la Dirección General de Tributación, normativa Nº DGT-R-48-2016.

Este módulo le permite recibir, enviar, y almacenar todos los datos relacionados con la facturación. No soló agiliza el proceso, sino que toda su información estará debidamente respaldada. Además, Sabio Cloud está certificado por el Ministerio de Hacienda para ser proveedor del servicio.

COTICE YA SU MÓDULO SABIO FACTURA ELECTRÓNICA

Beneficios del sistema

Proveedor del servicio Factura Electrónica.

Free With Each VPS Plan
El comprobante electrónico es totalmente personalizable con el logotipo e información de su empresa. A diferencia de otras empresas, no se cobra por la cantidad de facturas emitidas, sino por el alquiler del software, lo cual es mucho más accesible a largo plazo.
Utiliza el formato de facturación solicitado actualmente por tributación (.xml). Asimismo, el software le permite descargar la factura realizada para respaldo propio.
Generación de facturas tanto de contado como de crédito, con la opción de integrar los comprobantes de crédito al módulo de Cobro Administrativo (Cuentas por Cobrar) para un mayor control de los ingresos.
Free With Each VPS Plan
Permite la emisión de las facturas en dólares y colones, acorde al tipo de cambio actual dado por el Banco Central, así como la opción para ingresar el valor del banco de su preferencia.
Acceso al listado de las facturas emitidas con su respectiva respuesta por el Ministerio de Hacienda (aceptada – procesando – rechazada). Las facturas rechazadas serán analizadas por el departamento de tecnología para determinar el error, corregirlo y enviar nuevamente a Hacienda.
El respaldo de los comprobantes realizadas nunca será eliminado, el sistema almacena las facturas el tiempo que este afiliado a Sabio Cloud, así sean 6 meses o bien 10 años. En todo momento se tendrá acceso al registro de todas las facturas emitidas en ese lapso.

Requisitos para la implementación

Informaciónde cada usuario para poder realizar la creación del mismo, y otorgarle los permisos que el usuario administrador indique.
FACTURASCopia de la factura actual que emite el cliente.
CATÁLOGOde artículos que facturan (productos o servicios).
CERTIFICADO CRIPTOGRÁFICOcon el PIN, usuario y contraseña.
ÚLTIMOconsecutivo de la facturación