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Cobro Judicial

COBRO JUDICIAL

Control de todos los procesos judiciales a nivel de cobranza.

Software para Cobro Judicial

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Después de haber agotado infructuosamente los mecanismos administrativos para lograr la recuperación de una cartera morosa, es evidente que tiene el derecho de acudir ante los estrados judiciales para plantear una demanda de cobro judicial.

En virtud de esto, Sabio Cloud diseñó un módulo especializado pensando en facilitar y brindar una mayor efectividad en las labores de cobro a los profesionales en derecho. Este módulo les permite un adecuado control y seguimiento sobre todas las cuentas en proceso judicial, y gracias a la implementación de funciones dedicadas, pueden agilizar la gestión y realizar múltiples tareas en una sola pantalla.

Sabio Cloud es el software ideal para el sector legal, ya que permite llevar el control de todos los procesos judiciales a nivel de cobranza, con la ayuda de recordatorios y notificaciones.

Beneficios del sistema

Sencillez e innovación
Gestiona múltiples tareas y datos en tiempo real.
Facilita la modalidad de teletrabajo, así como la disminución del tiempo de capacitación y la incorporación al trabajo.
Crecimiento medido mediante estadísticas reales de trabajo.
Sistema configurable mediante una interface de administrador.
Manejo de documentos y archivo digital
Permite estandarizar la documentación completa en el sistema y cambiarla en cualquier momento.
Almacenamiento ilimitado de documentos. Permite almacenar cualquier tipo de documento, desde una imagen hasta un sonido o video.
Distintos tipos de búsquedas y ordenamientos.
Soporte y mantenimiento
Solicitudes de mejora evaluadas por expertos y adaptadas al sistema de la mejor manera posible.
Mejora continua del software para un mayor beneficio de los usuarios.
Seguridad y transferencia de datos
Los datos se transmiten de forma cifrada, con el mismo nivel de seguridad que mantienen las entidades bancarias.
Flujo de trabajo
Control desde el primer paso hasta el último, ya sea propio del proceso judicial o un control interno implementado.
Capacidad de modificar un flujo si la cuenta lo requiere.
Múltiples diagramas de flujo para tramitar distintos procesos judiciales, de acuerdo con la legislación actual y anterior.
Cambios en cualquier momento sin afectar los procesos anteriores.
Sistema diseñado pensando en simplificar la labor del ejecutivo que lo controla y poder medir el rendimiento, ya sea grupal o individual.
Control de expedientes
Sistema de alertas tipo semáforo para evitar que los procesos caigan en abandono. Se notifica vía SMS y correo electrónico.
Estadísticas de control sobre procesos y tiempos para tener un mejor seguimiento respecto a la efectividad en este tipo de trabajo.
Control de abogados y ejecutivos en conjunto para evitar pérdidas de tiempo y procesos.

Requisitos para la implementación

-Información de cada usuario para poder realizar su creación, y otorgarle los permisos que el usuario administrador indique.
-Archivo en Excel con las cuentas por cobrar que desea cargar en el sistema.
-Tipos de clientes: Deudor, codeudor, fiador, entre otros.
-Tipos de estado de cuenta: No identificado, Incobrable, Inlocalizable, No contesta, entre otros.
-Tipos de seguimientos: Telefónico, Correo Electrónico, Mensaje de Texto, entre otros.
-Consecutivo de pagos: Número consecutivo de los recibos.