fbpx

DIRECTORIO VIRTUAL MISABIO

Saca tu cita médica en cuestión de minutos

Directorio Virtual Médico

Mi Sabio citas medicas

Saque su cita médica en cuestión de minutos

MiSabio es la ayuda que el paciente necesita para buscar referencias rápidas y confiables de profesionales en salud, para sacar citas en línea, de manera fácil, rápida y gratuita. Sin importar el día ni la hora.

Por medio de esta plataforma, la persona busca el área de interés en una base de médicos, clínicas y consultorios que cumplan con sus exigencias. Las citas se puede obtener por medio del Directorio Médico Virtual MiSabio, esta se confirmará por correo electrónico o vía mensaje de texto, con la opción para reprogramar en caso de ser necesario.

Otra de las ventajas del directorio, es que los usuarios podrán también programar citas para familiares o amigos, así como almacenar resultados de exámenes médicos del que desee tener respaldo.

Mi Sabio doctores

Inscríbase gratis

Tanto los pacientes, como los profesionales de distintas áreas de salud podrán inscribirse completamente gratis a la plataforma.

El sector de servicios de médicos obtiene todos los beneficios del directorio, adicionalmente podrá promocionar su consulta entre los usuarios registrados, los cuales tendrán acceso a la información de contacto para obtener una cita, dentro y fuera de la plataforma. De esta forma, las distintas especialidades, estéticas y servicios de salud reciben publicidad gratuita con proyección global.

Mi Sabio

Esta aplicación es completamente gratuita para pacientes y profesionales del sector salud.

Beneficios del sistema

Sistema configurable mediante una interface de administrador.

Free With Each VPS Plan
Citas por internet, no importa el día ni la hora.
Variedad de especialidades médicas, estéticas y servicios de salud disponibles.
Almacenamiento de archivos médicos para respaldo.
Publicidad gratuita con proyección global para los profesionales en salud.