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La administración de su consultorio médico en un solo sistema

Software para el sector médico

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Olvida el papeleo excesivo y los procesos lentos para buscar y archivar. Sabio Cloud es una herramienta útil y sencilla que facilita la labor de los profesionales en salud. Toda la información de tus pacientes estará a un clic de distancia.

Las tareas cotidianas como agenda, control de pacientes, archivo digital, receta médica y facturación pueden gestionarse de forma virtual y más eficiente.

Elige Sabio Cloud para la administración de tu consultorio. Toda la gestión de tu práctica estará en un solo sistema confiable, seguro y adaptable a tu especialidad médica. Así podrás brindar un servicio excelente y ágil a tus pacientes.

Beneficios del sistema

Sistema configurable mediante una interface de administrador.

Integración con el software de Facturación Electrónica, cumpliendo con los requisitos de la Dirección General de Tributación.
Permite la creación de formularios y aplicaciones dinámicos completamente configurables. Dado que cada médico tiene necesidades específicas en su especialidad, el sistema cuenta con la capacidad de definir dichos datos. Esto permite llevar un registro histórico de la información, facilitando al médico visualizar la evolución de los datos a lo largo del tiempo cada vez que atiende al paciente.
Agenda digital que abarca el control de citas, recordatorio de eventos y horario de atención. Además, ofrece recordatorios vía SMS y correo electrónico para confirmar o cancelar citas, así como la opción de enviar mensajes personalizados a los pacientes.
Expediente digital sin límite de espacio para almacenar la información del paciente. Permite guardar todos los archivos necesarios, como documentos de texto, hojas de cálculo, imágenes escaneadas de resultados de exámenes, fotos, entre otros, según la consideración del médico.
Estadísticas y reportes de efectividad de citas. Estos informes le permitirán determinar qué pacientes lo visitaron por primera vez en un rango de fechas específico, así como identificar aquellos que faltaron a su última cita. Esta información es invaluable para contactar a los pacientes y reprogramar nuevas citas, especialmente en casos de tratamientos de varias sesiones que aún no han sido completados u otras circunstancias relevantes.
Ofrece una variedad de estilos de esquema visual/gráfico adaptados a distintas especialidades, como oftalmología, pediatría, urología, odontología, entre otras. Además, proporcionamos la opción de incluir el esquema necesario según su área de especialidad.

Requisitos para la implementación

-Recopilación de información de cada usuario para llevar a cabo su creación y asignar los permisos indicados por el administrador.
-Currículum del doctor para cargar la información.
-Horarios y lugares de atención del doctor.
-Formularios que el doctor utilice para cargar al sistema.